Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de febrero de 2018
 
Programas
Francisco Ochoa
Más Extensión
Formatos
Proveeduría de Extensión
Contacto
Redes Sociales

images/stories/sitio/twitter_logo.jpg

images/stories/sitio/logo_facebook.jpg

images/stories/sitio/vimeo.jpg

tope19_exteriores

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
División de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias PDF Imprimir Correo

La División de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias tiene como objetivo la conducción de todas las actividades de extensión dirigidas a las instituciones públicas y privadas, a los productores agropecuarios y a la comunidad en general, a través de la divulgación y la capacitación en experiencias y nuevos conocimientos que permitan la aplicación de nuevas tecnologías que propendan a mejorar los niveles de producción y el nivel de vida de las comunidades regionales.

Misión


Somos un equipo de trabajo con alto sentido social y pertinencia, dispuesto a establecer una dinámica vinculación con el entorno mediante el intercambio de información científica y tecnológica que deje un valor agregado social tanto a la institución como al sector agropecuario regional y nacional.

 

Visión


Seremos el principal ente promotor de desarrollo del sector agropecuario del país, cónsono con las transformaciones tecnológicas y científicas del momento, involucrando para ello a una generación de relevo con alta sensibilidad social y vocación de servicio, que se identifique con los valores institucionales y que sea capaz de participar en los procesos de cambio de la sociedad

Se ha propuesto la creación de la Coordinación de Proyectos, basándose en la necesidad de un ente que tramite, coordine y ejecute las diferentes actividades en beneficio de la comunidad en general y en especial la comunidad agrícola.

Para lograr los objetivos de esta coordinación, contamos con un recurso humano profesional y calificado para fortalecer y desarrollar todas las actividades pertinentes.


Actividades

 

La Facultad de Ciencias Veterinarias realiza un número importante de actividades dirigida tanto a la comunidad intrauniversitaria como a la extrauniversitaria. En la División de Extensión se encuentran registradas algunas de ellas, las cuales fueron agrupadas de acuerdo con las áreas de extensión a las cuales pertenecen.

Programas

  • Extensión Académica

 

  • Investigación Extensiva

 

  • Desarrollo y Participación Social

 

  • Fortalecimiento de la Función Extensión

 

  • Cátedras Libres

 

  • Vinculación con el Sector Productivo

 

  • Tecnología de la Información y la Comunicación de Extensión

 

  • Formación Permanente para la Capacitación, Adiestramiento y Habilitación Ocupacional

 

  • Cooperación con las Alcaldías del Estado Zulia



^ Subir