Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de abril de 2018
 
Programas
Francisco Ochoa
Más Extensión
Formatos
Proveeduría de Extensión
Contacto
Redes Sociales

images/stories/sitio/twitter_logo.jpg

images/stories/sitio/logo_facebook.jpg

images/stories/sitio/vimeo.jpg

Noticias

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Extensión entrega certificados del curso "Redacción y Estilo" PDF Imprimir Correo

Extensión entrega certificados del curso  "Redacción y Estilo"

 

 

La Coordinación Central de Extensión LUZ, entregó el pasado 25 de abril del presente año, los certificados a la Primera Promoción del curso “Redacción y Estilo”. Dicho evento, se efectuó en el salón del Cedia y fue presidido por la coordinadora de la CCE, Carmen Montes y María Franco de Calderas, quien fue la facilitadora del curso.

 

Más de 35 trabajadores en el área Obrera y Administrativa de las diferentes direcciones, facultades y núcleos que conforman la Universidad del Zulia, han recibido el curso “Redacción y Estilo” durante 40horas académicas, el cual se encuentra constituido por dos módulos que nos brindan un aprendizaje sobre los tipos de comunicación, la lengua y el habla, la acentuación y sus tipos, la silaba, el párrafo y su estructura, el estilo y la escritura en las nuevas tecnologías, entre otros.

 

María Franco, facilitadora del curso, expresó que este programa busca reforzar  y  sembrar el conocimiento en áreas importantes de la escritura y el habla, mediante charlas, exámenes y talleres grupales. “A veces creemos saberlo todo, y olvidamos cosas tan sencillas como el uso debido de la coma o el acento”.

 

Por su parte, la Coordinadora de la CCE, Dra. Carmen Montes, destacó que próximamente estarán realizando la entrega de los certificados a la segunda promoción del personal administrativos de la Facultad de Agronomía. De igual forma, invitó a participar a todas aquellas direcciones, facultades y núcleos que quieran involucrase en este curso, que envíen sus solicitudes para organizar la programación, a través de los correos electrónicos o

 

 

Jhonatan Montiel /Prensa Extensión




^ Subir