Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de abril de 2018
 
Programas
Francisco Ochoa
Más Extensión
Formatos
Proveeduría de Extensión
Contacto
Redes Sociales

images/stories/sitio/twitter_logo.jpg

images/stories/sitio/logo_facebook.jpg

images/stories/sitio/vimeo.jpg

Noticias

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
CONTINÚA CICLO DE TALLERES DE EXTENSION PDF Imprimir Correo


Jhonatan Montiel/CCE


Para estimular el sentido de la práctica de extensión universitaria hacia dentro de la institución, la Coordinación Central de Extensión de la Universidad del Zulia, reactivó los talleres teóricos-prácticos para el fortalecimiento de la función extensionista. Esta actividad está dirigida al personal administrativo, obrero y docente de LUZ.  

Las jornadas se están desarrollando con la intención de promover la cultura extensionista dentro del campus universitario y para dar a conocer los proyectos y actividades que en materia de esta área de la academia se viene realizando.

Desde ahora y hasta el mes de julio de este año, se le impartirá el taller a las facultades de Humanidades y Educación, Arte, Medicina, Veterinaria, Agronomía, Odontología, Economía y Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ, al núcleo de la Costa Oriental del lago, núcleo  Punto Fijo y los sindicatos Ataluz, Asdeluz y Soluz.

Los miembros de la comunidad universitaria adscritos a las facultades, dependencias y asociaciones sindicales señaladas, deben dirigirse, en el caso de las facultades, a la división de extensión respectiva, y los demás a las sedes de las dependencias y sindicatos indicados, para registrarse como participante del taller.

Cabe señalar que este taller ya ha sido realizado en las facultades Experimental de Ciencias, Arquitectura y Diseño, e Ingeniería, también en Dailuz y Siproluz, con la finalidad de ampliar el voluntariado extensionista y de esa forma fortalecer la razón social de la universidad y sus deberes para con la sociedad donde esta desenvuelve.




^ Subir